En www.santelesforo.com el portal web de San Telesforo todo el año es Navidad, aunque nuestra apuesta por los helados artesanos elaborados con materias primas naturales 100% por maestros artesanos nos están enamorando de la época estival.
Este verano hemos hecho una novedosa apuesta por nuestra línea de helados artesanos y ha sido una agradable sorpresa descubrir que os han enamorado también a vosotros. ¡Gracias a todos vosotros, nuevos y fieles clientes de nuestros exquisitos Helados Artesanos San Telesforo!
Pero aún queda mucho verano. ¿No pensáis lo mismo?
Nuestro afortunado clima nos permite, hasta bien entrados el mes de octubre y casi noviembre, disfrutar de una amplísima variedad de sabores de helados y sorbetes artesanos elaborados en nuestro obrador por expertos maestros de la confitería y heladería.
Por eso, os invitamos, si aún no los conoces, a que pruebes algunos de nuestros helados y sorbetes, en cucuruchos o tarrinas de diversos tamaños (hasta un litro para llevar a casa), y otros divertidos formatos de nuestros helados artesanos. Los puedes encontrar en nuestras tiendas de Toledo en la Cuesta del Alcázar, esquina la Plaza de Zocodover, o en el Mercadito Plaza de España en el Barrio de Buenavista.
Unas decenas de sabores
Te animamos a que sigas disfrutando estos meses estivales y de otoño de nuestros helados de tarta de queso, frutas del bosque, caramelo tonka y galleta, plátano con dulce de leche, tiramisú, milhoja con fresas, Mazapán de San Telesforo, turrón, coco, café, vainilla clásica, cereza amarena, mantecado de canela, roscón de reyes, cookies, stracciatella, nata y otros más, o también nuestros sorbetes de limón, fruta de la pasión, mango, frutas del bosque con vermut, y así hasta varias decenas de sabores con un mismo denominador: lo artesano y natural.
Nuestros helados más vendidos
Y es que en San Telesforo, obrador artesano desde 1806, una de las empresas más antiguas de España, y el obrador de mazapán toledano con más historia de nuestro país, nuestro denominador común es lo artesano y natural.
Nuestros helados artesanos se elaboran con la leche entera que desayunan nuestros hijos todos los días, a la que se añade otro ingrediente que aporta otra grasa natural saludable que es la nata con un 35% de materia grasa, y sobre eso y algún que otro secreto de elaboración añadimos el resto de chocolate belga 70% de calidad extra, frutas naturales, nuestro mazapán 100% artesano, el conocido hojaldre 100% mantequilla de nuestro obrador, etc. que terminan por configurar estas delicias para el paladar.
¿Pensabas que había acabado el verano? En San Telesforo lo seguimos celebrando todo el año.